GALLERIES
        GO BACK
        TO MENU
        ¡HOLA! SOY JOSE PUEBLA

        Desde que la fotografía llego a mi vida lo que me apasiona es congelar las emociones, como si fuera una maquina del tiempo que te lleva a ese instante y te emociona haciendo sentir ese día como si hubiese sido ayer. Es algo a lo que me dedico con mucho cariño, siempre buscando la forma de conectar con ustedes para tener un recuerdo único y sincero, donde sean ustedes mismos.

        De alguna forma siempre tengo buena llegada con la gente y me han hecho sentir parte de ellos, como un amigo más invitado en el día más importante de sus vidas. Para mí es muy importante esa cercanía porque hará que las fotos salgan mucho más naturales.
        Por eso me gustaría mucho trabajar contigo… deja que mi ojo y mi lente puedan capturar tu historia.

        Mis comienzos en la Fotografía

        Estudie ingeniería informática solo por la fascinación que tenía con la tecnología, pero siempre me llamo el arte. En un comienzo fue con la música hasta que un día encontré el maravilloso mundo de la fotografía y de ahí que no he parado. Es una pasión con todas sus letras, un estilo de vida y una forma de expresarse con el mundo.

        Lo que más me apasiona de la fotografía es su manera que tiene para congelar el momento, la emoción, ese instante único y especial que luego se borra de la memoria. Es por eso que prefiero fotografiar a las personas, el amor y la alegría que está siempre presente en la fotografía de Bodas, Familias y de Parejas.

        error: Content is protected !!